17 de diciembre de 2014 23:00

Hinchada azul celebra en el Capwell

Ángel Mena celebra su gol ante Barcelona en la primera final del torneo, en el estadio Monumental, el 17 de diciembre de 2014. Foto: EL COMERCIO

Ángel Mena celebra su gol ante Barcelona en la primera final del torneo, en el estadio Monumental, el 17 de diciembre de 2014. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 3

Redacción Guayaquil

Barcelona y Emelec empataron en la primera final para definir al campeón de 2014. Uno por bando fue el marcador de este cotejo que los aficionados ‘eléctricos’ observaron en el estadio Banco del Pacífico.

Una gran cantidad de espectadores llenó las bandejas de este reducto, esto debido a la prohibición de la Policía Nacional y de la Gobernación del Guayas de que hinchas del conjunto rival asistan a los partidos decisivos.

Los sectores de la avenida Quito, General Gómez y San Martín estuvieron repletos de simpatizantes que celebraron a puro grito el gol de Ángel Mena en la primera parte. Asimismo, en distintos bares de la localidad la ciudadanía que no asistió al estadio Monumental pudo presenciar del Clásico del Astillero en este duelo inédito.

En un bar del norte de la urbe porteña decenas de hinchas de Emelec se entusiasmaron por el gol eléctrico, mientras que los barcelonistas se mostraron contrariados por esta anotación.

Para la segunda etapa, los cantos y gritos en el Capwell fueron permanentes en el reducto que este domingo 21 de diciembre albergará la segunda final. Luego del gol de Ismael Blanco a pocos minutos de concluir el partido la cara de preocupación llenó los rostros de los emelecistas.

Al final, concluyó la contienda y los integrantes de la Boca del Pozo aplaudieron a los jugadores por el esfuerzo entregado y dejaron las gradas con el canto de "volveremos, volveremos; volveremos a ser campeones".

Respecto a la seguridad, se observó personal de la Policía Nacional resguardando el perímetro para evitar desmanes, hasta que se retiraron todos los presentes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)