6 de marzo de 2018 16:43

Barcelona SC se jugará la vida ante el modesto General Díaz de Paraguay

Barcelona y General Díaz jugaron en el Monumental de Guayaquil el 20 de febrero del 2018. Foto: API

Barcelona y General Díaz jugaron en el Monumental de Guayaquil el 20 de febrero del 2018. Foto: API

valore
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia AFP

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El popular cuadro ecuatoriano Barcelona buscará remontar un incómodo 0 a 0 que obtuvo en Guayaquil el modesto equipo paraguayo General Díaz, en su visita a Paraguay este miércoles en un duro compromiso de clasificación a los 16avos de final de la Copa Sudamericana.

El encuentro se disputará en el estadio Feliciano Cáceres del club Sportivo Luqueño en la ciudad de Luque, vecina a Asunción, desde las 17:15. 

Duelo de aves
Con su principal portero, Máximo Banguera, expulsado en el último minuto de juego en el partido anterior, el plantel que dirige el uruguayo Guillermo Almada tampoco contará con su delantero Michael Arroyo, por lesión.

El juego del miércoles será un 'duelo de pájaros', entre 'Las Aguilas' de Paraguay y  los canarios de Ecuador.

En la primera porfía, los 'Pájaros Blancos' de la ciudad de Luque se alzaron con un importante empate que pone las barbas en remojo a los también llamados toreros de Guayaquil.

Aún así, siguen siendo favoritos en las apuestas de los especialistas. Actualmente comparte la punta con el Independiente del Valle.

Los paraguayos dirigidos por el ex técnico de la selección paraguaya al contrario, están posicionados entre los últimos en la tabla del torneo Apertura sin conocer de victorias (dos empates y dos derrotas en la era del técnico Francisco "Chiqui Arce).

Canarios se lamentan
Los canarios se siguen lamentando los dos remates al palo de su delantero Ariel Nahuelpan que si hubiese tenido el destino elegido hubieran enfrentado con más tranquilidad el juego revancha.

“Barcelona es un gran equipo que hace tres o cuatro meses fue semifinalista de la Copa Libertadores”, expresó Arce de todos modos de 'Las Aguilas' de Paraguay, de gran experiencia como ex orientador de los grandes Olimpia, Cerro Porteño, Guaraní, Libertad y la misma selección albirroja.

Bajo las órdenes del árbitro argentino Patricio Lousteau, secundado en las líneas por sus compatriotas Julio Fernández y Maximiliano del Yesso, las probables alineaciones son las siguientes:

General Díaz: Diego Barreto - Alberto Espínola, Julio González, David Villalba, Cristian Martínez - Nelson Romero, Cristian Gaitán, Edgar Zaracho, Matías Espinoza - Diego Godoy y Rogerio Leichtweis. DT: Francisco Arce.

Barcelona: Víctor Mendoza - Byron Castillo, Darío Aimar, Luis Caicedo, Beder Caicedo - Matías Oyola, Víctor Ayala, Ely Esterilla, Marcos Caicedo - Damián Díaz y Ariel Nahuelpán. DT: Guillermo Almada.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)