19 de agosto de 2014 13:14

Barcelona SC tiene una sola duda para medir al Alianza Lima

Ruben israel, entrenador del barcelona SC.. Foto: Enrique Pesantes / EL COMERCIO

Ruben Israel, entrenador del Barcelona SC.. Foto: Enrique Pesantes / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 5
Contento 0
Redacción Guayaquil

Barcelona cumplió una práctica relajada la mañana de hoy, 19 de agosto. Los amarillos realizaron trabajos de recuperación, bajo el mando del preparador físico, Nicolás dos Santos.

El ambiente de tranquilidad rondó en la cancha alterna, Sigifredo Chuchuca. Los toreros golearon el domingo a Liga de Loja y eso los motiva para afrontar el partido del jueves por Copa Sudamericana ante Alianza Lima, de Perú, a las 17:30.

La buena actuación de los ofensivos Federico Nieto y Mario Martínez, dejó tranquilo al estratega, Rubén Israel. Él cree que este ‘despertar’ de los atacantes fundamental para alcanzar el objetivo, ganar la segunda etapa.

Lo que preocupa al cuerpo técnico es la molestia física de Matías Oyola. El ‘Pony’ no ha disputado los dos últimos partidos de Barcelona en el campeonato nacional; aún no se recupera de su dolencia y es duda para el partido de copa.

Para mañana, se tiene previsto un entrenamiento a puerta cerrada, donde el cuerpo técnico definirá a los titulares para el partido contra su rival peruano.

De momento, las entradas ya están a la venta: General USD 5, preferencia USD 8, tribuna USD 10, palco lateral USD 12. El palco central y la adicional de suite, tendrán un valor de USD 15.

Finalizado el partido por Copa, los amarillos no tendrán descanso y volverán a los entrenamientos el viernes. Eso se debe a que el domingo deben visitar a Deportivo Quito por la cuarta fecha del campeonato ecuatoriano.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)