12 de abril de 2016 11:55

Barcelona SC tiene un mes de plazo para pagar USD 556 000 a Gustavo Costas

Gustavo Costas antes de dejar Barcelona SC en el 2013. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Gustavo Costas antes de dejar Barcelona SC en el 2013. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 10
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 21
Redacción Guayaquil

Barcelona SC tiene un mes para cancelar USD 556 000 a su exdirector técnico Gustavo Cotas, por atrasos en el pago de su finiquito. El club recibió un comunicado de FIFA la tarde de ayer 11 de abril.

Así se lo dio a conocer la mañana de hoy, durante una rueda de prensa que encabezó la directiva para promocionar una competencia atlética. Costas dirigió al cuadro torero el segundo semestre del 2012 y sacó campeón al equipo. Fue cesado a mediados del 2013.

Tenemos que luchar con esta triste realidad. Necesitamos el apoyo de los hinchas para cumplir con estas deudas”, mencionó el presidente de la institución, José Francisco Cevallos, cuando se le consultó sobre el tema.

Según el directivo, el 50% de la deuda con el entrenador argentino se debe a una indemnización. Los canarios habían firmado un contrato con él hasta finales del 2013, pero debido a malos resultados, rescindieron el vínculo y contrataron a Luis Soler.

Cevallos mencionó que ha conversado con Costas y con otros acreedores, a todos les garantizó que cumplirá con los valores adeudados.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (0)