13 de abril de 2015 10:25

Barcelona S.C. quiere tomarse la revancha ante la AKD

El argentino Ismael Blanco (I) es la figura del conjunto canario. El delantero lleva cinco tantos en el torneo local. Juan Rojas se destaca en el ataque del Deportivo Quito. El ariete ecuatoriano también ha convertido cinco tantos. Foto: Archivo/ EL COMER

El argentino Ismael Blanco (izq.) delantero de Barcelona Sporting Club se enfrentará a Juan Rojas (der.) atacante de Deportivo Quito, este lunes 13 de abril. Foto: Archivo/ EL COMERCIO.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 7
Ronald Ladines

A las 09:00 empezaron a llegar los jugadores de Barcelona Sporting Club al aeropuerto José Joaquin de Olmedo, para viajar a Quito, donde esta noche (13 de abril), se medirán ante Deportivo Quito, en el partido que cierra la duodécima jornada del campeonato nacional.

Se tenía previsto, que la plantilla canaria llegue a la capital a las 10:30. Ellos quedarán concentrados en la Casa de la Selección y las 16:00 tendrán la charla técnica, encabezada por el estratega Rubén Israel.

Los porteños llegan a este duelo con la misión de reconciliarse con su hinchada, luego de la eliminación en la Copa Libertadores el pasado jueves, cuando igualaron 1-1 ante Libertad, en Paraguay.

“Ya quedó todo atrás, ahora queremos ganar para no perder de vista a los punteros”, manifestó Matías Oyola, capitán del equipo, cuando llegó a la terminal aérea de Guayaquil.

Al momento los amarillos se ubican en la quinta casilla con 17 puntos. Una victoria en condición de visitante, podría ponerlos en pelea por el liderato. “Estamos mentalizados, Deportivo Quito nos ganó la semana pasada en casa y ahora queremos revancha”, extendió Oyola.

El duelo entre canarios y chullas se jugará en el estadio Olímpico Atahualpa, a partir de las 19:00.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)