15 de octubre de 2016 19:44

Barcelona S.C. goleó a Deportivo Cuenca y se encamina a la estrella 15

Los jugadores de Barcelona Sporting Clun celebran el quinto gol en la victoria 5 a 0 ante Deportivo Cuenca

Los jugadores de Barcelona Sporting Clun celebran el quinto gol en la victoria 5 a 0 ante Deportivo Cuenca. Foto: API

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 8
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 46
Redacción Benditofutbol.com

Cada fecha que pasa, Barcelona S.C. se afirma y muestra su contundencia. Este sábado 15 de octubre aplastó 5-0 al Deportivo Cuenca y se afianzó en el primer lugar de las tablas acumulada y de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano.

El Ídolo del Astillero fue muy eficiente en ofensiva y en la primera etapa marcó tres goles, ventaja suficiente para relajarse y empezar a pensar en el partido del próximo miércoles ante Liga de Quito en el estadio Casa Blanca, a partir de las 19:15.

Los goles de equipo torero los marcaron Washington Vera (20' y 71'), Xavier Arreaga (28'), Jonatan Álvez (39') y Oswaldo Minda (52').

Los dirigidos por Guillermo Almada ya suman 30 puntos en la segunda etapa con diez victorias, ningún empate y apenas una derrota. El objetivo de la dirigencia es evitar la final y conseguir la estrella 15 de manera directa.

El Deportivo Cuenca, que tiene problemas económicos y administrativos, no se encontró en el campo de juego. En los primeros minutos tuvo la pelota, pero no supo que hacer con ella y se encontró con un Barcelona que no desaprovechó el mínimo espacio que dejó el equipo morlaco.

En la próxima fecha, el cuadro torero jugará ante Liga de Quito, mientras que Deportivo Cuenca recibe al Delfín en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (27)
No (10)