26 de septiembre de 2017 20:59

Barcelona, Deportivo Cuenca y Delfín difirieron sus partidos de la fecha 13

El 'Ídolo del Astillero' inició su campaña en la fase de grupos. Ahí recibió USD 1,8 millones. En la foto, jugadores de Barcelona SC celebran el paso a semifinales tras derrotar al brasileño Santos en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa L

Barcelona SC pospuso el Clásico del Astillero ante Emelec. Foto: AFP

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 3
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 2
Ronald Ladines

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Tres equipos decidieron posponer sus partidos de la fecha 13 del campeonato nacional, debido a la cantidad de jugadores que aportan a las selecciones nacionales, por la doble fecha de eliminatorias que se jugará el 5 y 10 de octubre próximo.

Barcelona es el equipo que más jugadores aporta a la Selección ecuatoriana, con cinco convocados. Ellos pidieron posponer su duelo ante Emelec, que debía jugarse en el estadio George Capwell. Es el segundo clásico de la etapa que se difiere, el primero fue por la participación canaria en la Copa Libertadores.

Delfín
aporta con cuatro jugadores a la Tri y uno a la Selección venezolana. Ellos pidieron aplazar su juego ante Independiente del Valle. Lo mismo hizo Deportivo Cuenca, que tiene tres convocados y debía medir a Clan Juvenil.

Así mismo, la Ecuafútbol decidió poner fecha a cuatro partidos que se habían diferido desde fechas anteriores. La intención era empezar a "pagar" esos partidos, para aprovechar el tiempo y evitar problemas con el calendario del torneo

El primer miércoles disponible, es el próximo 18 de octubre y ese día se jugarán cuatro partidos que se habían diferido. Estos son los duelos que se deben cumplir ese día:

Barcelona vs El Nacional

Liga de Quito vs Fuerza Amarilla
Dep. Cuenca vs Clan Juvenil
Ind. Del Valle vs Delfín.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)