14 de septiembre de 2015 16:43

Barcelona descansa después del empate en el Clásico del Astillero

Partido entre Emelec y Barcelona en el estadio Jocay de Manta. Foto: Patricio Ramos

Partido entre Emelec y Barcelona en el estadio Jocay de Manta. Foto: Patricio Ramos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 0
Ronald Ladines

El empate sin goles en el Clásico del Astillero, le significó un día de descanso a Barcelona. El cuerpo técnico amarillo determinó que los jugadores regresen a los entrenamientos mañana 15 de septiembre. Hoy tuvieron el día libre.

Según planificación del cuadro porteño, los jugadores volverán a las prácticas mañana en el estadio Monumental, a doble jornada. A las 08:00 se reunirán para el primer entrenamiento y a las 16:30 será el segundo.

Durante los próximos 15 días, los jugadores tienen la disposición de evitar a los periodistas que cubren los entrenamientos. Esa orden trascendió el lunes; la dio a conocer el jefe de prensa del club, Luigi Macchiavello.

Esta orden de la directiva busca que los jugadores se concentren en los partidos, tomando en cuenta que el club atraviesa por la última semana de las campañas por la presidencia. El próximo 1 de octubre serán los comicios; luego de eso volverán a dar entrevistas.

El único que está autorizado para hablar es el entrenador Guillermo Almada. Él atenderá a los periodistas los viernes, como es su costumbre, en las ruedas de prensa que se organizan en la sala de prensa del estadio.

Los amarillos recibirán al Deportivo Cuenca el domingo 20 de septiembre, en Guayaquil. Los amarillos se ubican en la sexta casilla de la segunda etapa, con 14 puntos en 10 partidos disputados.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)