23 de septiembre de 2014 10:49

Barcelona convocó a una asamblea de socios para el 30 de septiembre 

Antonio Noboa candidato a la presidencia de Barcelona

Antonio Noboa, presidente de Barcelona. Foto: Archivo EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 7
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 8
Contento 0
Redacción Guayaquil

Barcelona realizará una asamblea general de socios el próximo martes. El club canario realizó la convocatoria mediante su página web oficial, la mañana de hoy, martes 23 de septiembre.

Esta asamblea general es de carácter “informativa” según establece el artículo 20 de los estatutos sociales de la institución. Esta se realizará en el teatro Alberto Spencer, de Fedenador (norte de Guayaquil) a las 17:00.

En el orden del día, cuenta como primer punto, un informe del presidente del club, Antonio Noboa. Él hará un recuento de lo que ha sido su gestión desde la última junta, el pasado marzo.

Alexander Ycaza Galarza, delegado de Barcelona en la asamblea de copropietarios del Estadio Monumental, también rendirá un informe de su gestión.

Todos los socios mayores de edad, con una afiliación no menor a dos años, y que se encuentren al día en sus aportaciones hasta septiembre, podrán ser parte de la asamblea, con sus observaciones, aportes y votos.

La asamblea se constituirá, cuando concurran a ella la mitad más uno de los socios habilitados para conformarla. Si esto no ocurre hasta una hora después de la hora fijada, la asamblea se instalará con el número de socios habilitados presentes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)