1 de July de 2013 01:28

Barcelona anuncia que Arroyo se queda

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Barcelona terminó la etapa con una victoria 2-0 frente a Deportivo Quevedo, en el estadio Monumental, sumando 38 puntos, siete unidades detrás de Emelec, el ganador de esta primera etapa del Campeonato.

En el partido ante el 'Súper Depor' el Ídolo no tuvo mayores exigencias. El técnico Gustavo Costas alineó a un equipo mixto para darle oportunidad a jugadores que no tuvieron mayor protagonismo en lo que va del torneo y ya pensando en el segundo semestre.

Matías Oyola (39') y Pedro Pablo Velasco (62') marcaron los goles para el triunfo del equipo torero que fue el dominador absoluto del encuentro, ante un Deportivo Quevedo timorato que terminó jugando con 10 elementos tras la expulsión de Marvin Corozo.

Pero más allá del partido, el tema que mantuvo pendientes a los 5 000 hinchas que asistieron al estadio Monumental fue el de las novedades que el equipo presentará para el segundo semestre, divulgadas en los minutos previos a esta victoria.

El presidente de la comisión del equipo, José Doumet, anunció la permanencia de Michael Arroyo y la salida de Nicolás Olmedo y Gonzalo Castillejos. Esta semana además se sabrá quién será el reemplazante del argentino Damián Díaz, ya vinculado al fútbol de Oriente.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)