15 de julio de 2014 12:46

Barcelona analiza no permitir el ingreso de hinchas de Liga a su estadio

Partido jugado en Casa Blanca. Liga de Quito ganó 2-1 a Barcelona. Foto: Diego Pallero/El Comercio

Partido jugado en Casa Blanca. Liga de Quito ganó 2-1 a Barcelona. Foto: Diego Pallero/El Comercio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 77
Triste 4
Indiferente 12
Sorprendido 25
Contento 0
Redacción ElComercio.com

Barcelona tiene 17 años sin ganar en el estadio Casa Blanca. El pasado sábado, en Quito, perdió 2-1 frente a Liga de Quito. Luego del partido, supuestos hinchas de Liga de Quito lanzaron piedras al bus del cuadro guayaquileño. Resultado del hecho se rompió una ventana del bus. No hubo heridos.

Por esa razón, Luigi Macchiavello, relacionador público de Barcelona, contó a los medios de comunicación que la dirigencia amarilla está pensando en vetar a hinchas albos. Es decir, no podrán ingresar el estadio Monumental Banco Pichincha.

"Por suerte no pasó nada grave, pero no tenemos que esperar a que pase algo para tomar medidas. Por eso Barcelona analiza la posibilidad de tomar alguna medida y evitar este tipo de situaciones", declaró Macchiavello.

Macchiavello, en sus declaraciones, también dijo que la dirigencia de Liga trató a Barcelona muy bien. Incluso, dijo, que la medida no tiene nada que ver con un tema regionalismo, pero que no es la primera vez que le pasa algo así a Barcelona.

En el Ecuador todavía no se ha implementado la política de jugar los partidos sin público visitante, medida que ya rige en otros países.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)