21 de agosto de 2014 19:50

Barcelona ganó 3-0 al Alianza Lima

Gabriel Costa del Alianza Lima intenta superar la marca de Alex Bolaños y Pedro Velasco del Barcelona, el 21 de agosto de 2014. Foto: AFP

Gabriel Costa del Alianza Lima intenta superar la marca de Alex Bolaños y Pedro Velasco del Barcelona, el 21 de agosto de 2014. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 27
Contento 0
AFP

El ecuatoriano Barcelona goleó por 3-0 (1-0) al peruano Alianza Lima en el partido de ida que sostuvieron el jueves 21 de agosto en Guayaquil, por la primera fase de la Copa Sudamericana-2014.

Los tantos 'toreros' fueron convertidos por Cristian Penilla (32 minutos), Pedro Velasco (67) y el argentino Ismael Blanco (90+2) .

Hacia los 32 minutos, el delantero ecuatoriano Penilla puso a ganar por 1-0 al elenco 'torero' con un tanto que llegó a raíz de un pase de su compatriota Cristian Suárez desde la izquierda y dentro del área grande.

Penilla tomó el centro para disparar sin dudar rumbo a la zurda del arquero peruano George Forsyth, quien poco pudo hacer para evitar el gol.

A los 67, el zaguero criollo Velasco amplió a 2-0 la victoria amarilla al anidar con un derechazo de media distancia, con el que abatió al cuidapalos de Alianza Lima por su costado izquierdo.

El ariete Blanco marcó la goleada por 3-0 a los 90+2 mediante un remate de cabeza, al aprovechar un tiro libre cobrado por Penilla a raíz de un tiro libre originado por una falta sobre Geovanny Nazareno.

En la segunda rueda de la Sudamericana, el ganador de la llave ecuatoriano-peruana medirá fuerzas con el primero de la integrada por el boliviano Nacional Potosí y el paraguayo Libertad.

El choque de ida, jugado el miércoles, Potosí venció por 1-0.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)