19 de agosto de 2014 23:36

Peppino será titular en la Copa

Mario Martínez (izq.) y Michael Quiñónez (der.) participan en un entrenamiento torero. Foto: EL COMERCIO

Mario Martínez (izq.) y Michael Quiñónez (der.) participan en un entrenamiento torero. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

Matías Oyola está en duda para medir a Alianza Lima. El volante argentino-ecuatoriano no se ha recuperado de una dolencia en su muslo izquierdo, que lo dejó fuera del último partido ante Liga de Loja.

El mediocampista ha realizado trabajos diferenciados para recuperarse de su lesión. Si el jugador no se recupera -según lo visto en las prácticas- el estratega Rubén Israel alineará a Luis Saritama.

El ‘Sari’ dijo sentir un cariño especial por el cuadro peruano. El volante vistió la camiseta blanquiazul en el 2004 y 2007.
José Luis Perlaza no será de la partida. El defensor aún debe cumplir dos fechas de suspensión a escala sudamericana. Él recibió la tarjeta roja en el partido por la Copa Libertadores ante Nacional de Uruguay, el 17 de abril del 2013; la sanción fue de cuatro partidos.

En su lugar estará el argentino Franco Peppino, quien no ha tenido oportunidades de actuar, desde que llegó el cuerpo técnico de Israel.

Luis Checa, que hará pareja con Peppino, refirió que haber ganado en el torneo local es una motivación para afrontar el partido de Copa.

El hondureño Mario Martínez buscará consolidarse en el ataque amarillo. Él reconoció que poco a poco va alcanzando su nivel. La confianza que ha depositado el DT charrúa lo motiva.

Barcelona tiene previsto entrenarse hoy a las 08:00 a puertas cerradas en el estadio Monumental. Allí se hará oficial la alineación con la que contará Israel. Por la tarde, el cuadro peruano hará el reconocimiento de cancha.

El club peruano no pasa un buen momento en el campeonato de su país. En 13 partidos jugados, suma 15 puntos y se ubica duodécimo en la tabla de posiciones. El elenco que dirige Guillermo Sanguinetti viene de empatar en sus dos últimos partidos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)