21 de agosto de 2014 10:05

Barcelona hará un cambio ante Alianza

Ely Esterilla (izq.) domina el balón en un entrenamiento. El hondureño Mario Martínez (der.) lo observa. Foto: EL COMERCIO

Ely Esterilla (izq.) domina el balón en un entrenamiento. El hondureño Mario Martínez (der.) lo observa. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 5
Contento 0
Redacción Guayaquil

Ganar como local y asegurar la llave es el objetivo de Barcelona. Los dirigidos por Rubén Israel reciben hoy al Alianza Lima, de Perú, por la Copa Sudamericana.

Los amarillos realizaron movimientos con balón y una práctica formal de fútbol. Allí el equipo que marcará el debut en el torneo continental quedó definido.

La sorpresa en el planteamiento del uruguayo será la inclusión de Cristian Penilla en el once abridor. Él sustituirá a Ely Esterilla, que estará en la banca.

Matías Oyola definitivamente no jugará. El volante presenta una dolencia en la parte superior de su muslo derecho y por eso el cuerpo técnico le dio descanso.

Jugar como local el primer partido debe ser tomado como una ventaja a decir del atacante Mario Martínez. Él considera que ganando en casa, afrontarían el partido de vuelta con tranquilidad.

Los peruanos reconocieron la cancha del Monumental, la tarde de ayer. Su técnico Guillermo Sanguinetti prevé una propuesta ofensiva de Barcelona y aseguró tener la estrategia lista para contrarrestar sus embates.

“Trataremos de mantener el cero en nuestro arco, y golpear en el momento justo”, dijo Sanguinetti.

El equipo blanquiazul, que empató con Unión Comercio en su último juego, está duodécimo en el torneo Apertura del fútbol peruano.

El árbitro colombiano Adrián Vélez será el encargado de dirigir el encuentro en el estadio Monumental.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)