12 de agosto de 2014 11:10

La barba y caminar 500 km son promesas de los 'cuervos' para la final

El club San Lorenzo previo al partido ante  Nacional de Paraguay en el estadio Defensores del Chaco. EFE

El club San Lorenzo previo al partido ante Nacional de Paraguay en el estadio Defensores del Chaco. EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 0
Diario La Nación de Argentina / GDA 
Buenos Aires
Logo GDA

A poco menos de dos días de la final inédita de la Copa Libertadores 2014, las promesas de los hinchas de San Lorenzo no se han echo esperar. Viajar a Marruecos, caminar de Buenos Aires a Mar del Plata (500 km), una barba que lleva un año, son entre otros los juramentos de la hinchada.

Diario La Nación (Canchallena.com) estuvo junto a los hinchas de San Lorenzo que hicieron largas filas para conseguir una entrada para la gran final de la Copa Libertadores.

El 'Ciclón' juega ante Nacional de Paraguay mañana desde las 2:15 (19:00 Ecuador)y busca su primer título grande a nivel continental.

A pura ilusión, los cuervos sueñan con dar la vuelta en el Nuevo Gasómetro y poder jugar el Mundial de Clubes en diciembre.

"La final en Marruecos sería una locura", coinciden. En caso de ser campeón de la Libertadores, el rival a fin de año podría ser Real Madrid, el ganador de la Champions League.

Cada generación vive este momento a su manera. Están los que recuerdan los malos momentos y su única promesa pasa por por poder disfrutar de una alegría tan grande junto a hijos, nietos y bisnietos, pero también están los más jóvenes, que piensan vivir el momento y ya juntan peso por peso por si hay que viajar a Marruecos.

Hablan dar el gran paso y sueñan con enterrar viejas cargadas, pero también arman el presupuesto para diciembre. Todos se aferran a la misma idea: poder tener el título que tantas veces resultó esquivo.

"Y si es con el regreso a Boedo, el festejo sería completo", piensan en voz alta. La ilusión está en marcha.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)