15 de March de 2010 00:00

Banguera se recuperó y juega hoy

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

Barcelona cumplió ayer una jornada de entrenamiento exhaustiva antes de enfrentar hoy a Deportivo Quito, en la continuación de la sexta fecha del torneo local.

El conjunto torero recibe al conjunto chulla a las 20:00, en un compromiso aplazado por la participación del Quito en la Copa Libertadores, el pasado jueves, en el estadio Olímpico Atahualpa.

El cuadro amarillo, dirigido por el técnico argentino Juan Manuel Llop, quiere ganar para recuperar terreno en el campeonato.

Los jugadores canarios, que llegaron a Guayaquil en la mañana, fueron recibidos en la terminal aérea por un grupo de aficionados, que llegaron con pancartas y banderas del club.

Después de un breve descanso, el técnico ‘Chocho’ Llop empezó a delinear la estrategia que utilizará ante el conjunto chulla.

En el partido de hoy, el estratega argentino anticipó que sus pupilos buscarán reponerse de la caída (3-0) sufrida ante Emelec, en el clásico del Astillero.

Durante la práctica de ayer, en el estadio Monumental, los jugadores toreros realizaron trotes ligeros y una práctica de fútbol.

Si no se presentan novedades de última hora, el técnico Llop alineará con Máximo Banguera; Omar de Jesús, José Luis Perlaza, Jefferson Hurtado, Giovanni Nazareno; Fernando Hidalgo, Dennis Quiñónez, Matías Oyola, Luis Bolaños; Ricardo Noir y Juan Samudio.

Para el duelo frente a Deportivo Quito, el golero Banguera ratificó su buen estado físico, tras recuperarse de una distensión muscular.

“Estoy bien, ya no siento dolor. Esperemos que las cosas nos salgan bien hoy”, reveló Banguera en la página del club: www.barcelonasportingclub.ec.

El conjunto chulla, por su parte, tienen previsto desplazarse hoy a Guayaquil, a las 10:00, desde el aeropuerto Mariscal Sucre. Así lo confirmó Wladimir Ortiz, coordinador del Deportivo Quito.

Mientras tanto, el partido Deportivo Cuenca vs. Emelec se jugará el próximo 28 de abril, a las 18:00, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, en Cuenca.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)