24 de abril de 2016 14:45

Banguera invita a los guayaquileños a donar para los afectados del terremoto

El arquero Máximo Banguera invitó a sus seguidores a donar para los damnificados del terremoto. Foto: Archivo EL COMERCIO

El arquero Máximo Banguera invitó a sus seguidores a donar para los damnificados del terremoto. Foto: Archivo EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 6
Contento 2
Redacción Elcomercio.com

El portero de Barcelona SC, Máximo Banguera, estuvo en el Centro de Convenciones de Guayaquil apoyando a los voluntarios que acopian las donaciones de la ciudadanía para los afectados por el terremoto de 7,8 grados que azotó la Costa ecuatoriana el pasado sábado 16 de abril de 2016.

En un video divulgado por la cuenta de Twitter de la Alcaldía de Guayaquil, Banguera invita a los ciudadanos a dar sus donaciones para los damnificados de Manabí. "Esperemos que todos vengan a aportar con su granito de arena", menciona el arquero. 

Banguera además agradeció "a todo el pueblo ecuatoriano por lo que se ha unido por este dolor muy grande que está pasando mi país. Tenemos que salir adelante. Sabemos que somos un país unido. Fuerza Ecuador".

El guardameta torero se ha mostrado bastante activo con respecto al tema del terremoto en redes sociales. El domingo 17 de abril, Banguera tuiteó "Fuerza y bendiciones para todos".

Un día después pidió al presidente Rafael Correa que decretara feriado nacional por motivo del sismo y el pasado sábado 23 de abril pidió a sus seguidores en la red social que donaran carpas para que los damnificados no duerman a la intemperie. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)