5 de febrero de 2018  12:09

Banfield se entrenó en Guayaquil, previo a su revancha con Indep. del Valle  

Banfield está en Guayaquil y se entrena para enfrentarse a Independiente del Valle por Copa Libertadores.

Banfield está en Guayaquil y se entrena para enfrentarse a Independiente del Valle por Copa Libertadores. Foto: Ronald Ladines/EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 3
Triste 1
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 4
Ronald Ladines

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La plantilla de Banfield se entrenó en el complejo de los Samanes, de Emelec, la mañana de este lunes 5 de febrero de 2018. Los argentinos se alistan para el duelo de vuelta por el repechaje de la Copa Libertadores, ante Independiente del Valle.

Ellos llegaron al polideportivo, ubicado al norte de Guayaquil, a las 10:30 para realizar una práctica de fútbol, a puertas cerradas. El juego ante los ‘Rayados’ será mañana 6 de febrero, a las 19:30, en el estadio Olímpico Atahualpa.

El ‘Taladro’ se hospedó en el hotel Hilton Colón, desde el pasado domingo 3 de febrero. Cabe mencionar que el estratega Julio César Falcioni se quedó en Argentina, debido a complicaciones médicas.

“Tengo mucha fe en el equipo. Estamos bien. Vamos a trabajar para contrarrestar los efectos de la altura”, dijo el DT gaucho en días pasados. Por eso su equipo se hospedó en Guayaquil y viajará a Quito mañana, a las 11:00.


El juego de ida finalizó igualado a un gol por bando, en territorio argentino. Darío Cvitanich anotó por los locales, y Maximiliano Barreiro igualó para la visita. Ambos tantos llegaron por la vía del penal.

Esta será la posible alineación de los argentinos:

Arboleda; Jorge Rodríguez, Renato Civelli, Danilo Ortíz, Adrián Sporle; Juan Álvarez, Erick Remedi, Jesús Dátolo, Nicolás Bertolo; Pablo Moche y Darío Cvitanich.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)