4 de agosto de 2014 13:25

Mario Balotelli a un paso de firmar con el Liverpool inglés

El delantero Mario Balotelli junto a su novia Fanny en el arribo de la Selección de Italia a suelo europeo tras el Mundial de Brasil. Foto: AFP

El delantero Mario Balotelli junto a su novia Fanny en el arribo de la Selección de Italia a suelo europeo tras el Mundial de Brasil. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
ANSA
Roma

Fuentes allegadas al club Milan aseguraron hoy, 4 de agosto, que está prácticamente definida la cesión del atacante Mario Balotelli al Liverpool inglés, que pagará por su pase definitivo la suma de 20 millones de euros (casi USD 27 millones).

La noticia, según los mismos voceros, será divulgada la semana próxima, una vez que sean completados los últimos detalles pendientes de la operación, que están vinculados a lo que ganará en Liverpool el atacante.

Balotelli recibe actualmente en Milan 4 millones de euros (USD 4,5 millones), pero su agente, Mino Raiola, estaría tratando de obtener un sueldo mayor, en una tratativa compleja porque la dirigencia de Liverpool insiste en pagarle al jugador la misma cifra que estipula su contrato actual.

Es tradicional que Milan difunda sus operaciones de mercado, tanto en ingreso como en salida, en la semana del llamado "Ferragosto" que se conmemora el próximo 15 de agosto y, esta vez, no se rompería esta costumbre.

Según medios periodísticos, el dinero que ingresaría por la cesión de Balotelli el club rojinegro lo orientaría a comprarle a Torino el delantero Alessio Cerci, que formó parte de la poco afortunada selección italiana que disputó el último Mundial.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)