15 de October de 2012 07:21

Balotelli jugará en el duelo Italia-Dinamarca

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Italia, subcampeona de Europa, podrá contar mañana con su incisivo delantero Mario Balotelli para el partido ante Dinamarca, clasificatorio para el Mundial de fútbol de Brasil 2014.

Superada ya su gripe, el excéntrico jugador de 22 años, jugará en Milán por primera vez con la "squadra azzurra" desde que lo hiciera en junio y julio por la Eurocopa.

En la cita de Polonia/Ucrania el delantero del Manchester United eliminó a Alemania en semifinales con dos goles para dar forma a un 2-1. En los dos primeros partidos de clasificacion para el Mundial, el atacante no pudo jugar por una operación en los ojos.

El viernes en Ereván, donde Italia batió a Armenia por 3-1, fue tan solo espectador debido a su gripe. Más allá de Balotelli siguen las dudas sobre el arquero Gianluigi Buffon, con problemas musculares en el muslo izquierdo.

La alineación del portero del Juventus Turín se decidirá poco antes de comenzar el partido. De no poder jugar sería sustituido por Morgan De Sanctis, del Napoli. Italia encabeza su grupo con siete puntos en tres partidos, seguida de Bulgaria (5).

Dinamarca sigue aún imbatida, pero con solo dos empates en su dos primeros partidos y se ubica en el penúltimo lugar.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)