19 de septiembre de 2014 18:48

Mario Balotelli y Énner Valencia afrontan duelo de goleadores

Mario Balotelli y Énner Valencia. Fotos: AFP y Twitter de @EnnerValencia14

Mario Balotelli y Énner Valencia. Fotos: AFP y Twitter de @EnnerValencia14

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

El duelo entre el Liverpool y el West Ham enfrenta a dos goleadores opuestos: Mario Balotelli y Énner Valencia. Al italiano le gusta la farándula y siempre está en el centro de la polémica, mientras que el ecuatoriano es reservado y no se le conocen conflictos.

Ambos se estrenaron con goles con sus equipos esta semana y serán las principales atracciones del partido entre el West Ham y el Liverpoool que se disputa desde las 11:30 (de Ecuador) de este sábado 20 de septiembre. Valencia saldrá como titular con el West Ham, mientras que ‘Super Mario’ será la principal carta ofensiva de los ‘Reds’.

El tricolor jugó por primera vez desde el inicio con el West Ham -el lunes- y marcó un gol desde los 32 metros, mientras que el italiano empezó como titular en el partido de la Champions ante el Ludogorest y festejó su primera anotación con el plantel.

Valencia tiene 24 años y llegó al club inglés tras su paso por el Pachuca donde se convirtió en goleador con 18 anotaciones y, posteriormente, su paso por el Mundial de Brasil donde hizo tres goles con la Tricolor.

Balotelli, también tiene 24 años, y ahora intenta consolidarse en el Liverpool. Antes estuvo en el Inter, el Manchester City y el Milán, pero los hinchas quieren ver su explosión goleadora en esta temporada.

Se identifican con el gol, pero son opuestos en su vida privada. Balotelli apareció en el entrenamiento de su club con un en un auto F12 de la marca Ferrari, valorado en unos USD 300 000. Además, nuevamente, apareció en los noticieros de farándula porque supuestamente mantuvo una relación íntima de tres horas con la estilista Emma Dalton. Así lo indicó el sensacionalista Diario Mirror.

El seleccionado tricolor, en cambio, continuó con su preparación para el encuentro. En su cuenta de twitter (@EnnerValencia14) publicó una foto sobre su preparación a bajas tempraturas. En la gráfica apareció junto al golero español Adrián San Miguel, quien se ha convertido en su amigo.

¿Quién ganará el duelo de estos dos goleadores?

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)