6 de julio de 2016 10:04

Piden alrededor de USD 30 000 por el balón del penal fallado por Messi

Pedro Vásquez atrapó el balón que Lio Messi pateó en la final de la Copa América Centenario. Foto tomada de la cuenta de Twitter @rodrigogomezf

Pedro Vásquez atrapó el balón que Lio Messi pateó en la final de la Copa América Centenario. Foto tomada de la cuenta de Twitter @rodrigogomezf

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 3
Contento 2
Agencia DPA
Santiago de Chile

El hincha Pedro Vásquez, quien capturó el balón que lanzó Lionel Messi en la final de la Copa América Centenario, reveló que recibió ofertas de coleccionistas cercanas a los USD 30 000 y que espera venderlo para no correr riesgos de robo.

"La verdad es que si la pelota llegase a tomar un mayor valor, no podría tenerla en mi casa, sería un riesgo, por lo que si podría venderla.

Pero todo dependerá de la oferta y las circunstancias", declaró al diario El Mercurio de Antofagasta, ciudad del norte de Chile donde vive. "Al principio no quería venderlo, pero pienso que la historia va a quedar ahí.

Yo fui el que recibió el penal que perdió Messi, por lo que el balón pasaría a un segundo plano", añadió. "Está intacta, nueva, la revisamos y tiene solo una pequeña marca, una manchita negra, que debe ser el "puntete" de Messi.

En un principio pensé que sólo era un bonito recuerdo, pero para ser sincero, si sube y sube de precio, la vendo", agregó.

"Un periodista de Radio Zero me dijo que había un coleccionista de fútbol que estaba ofreciendo USD 60 000 en un portal de internet", contó el hincha de la "Roja".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)