26 de julio de 2016 09:23

Azcona recuerda que Independiente 'se acostumbró a definir de visitante'

Librado Azcona en el avión de Tame que trasladó al Independiente dle Valle desde Quito hasta Medellín para la final de la Copa Libertadores. Foto: David Paredes / EL COMERCIO

Librado Azcona en el avión de Tame que trasladó al Independiente dle Valle desde Quito hasta Medellín para la final de la Copa Libertadores. Foto: David Paredes / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 24
Agencia EFE

El portero Daniel Librado Azcona afirmó este lunes 25 de julio que el Independiente del Valle "se acostumbró a definir a su favor jugando de visitante en la Copa Libertadores" antes de viajar a Medellín para dirimir este miércoles con el Atlético Nacional el título de la edición 57 del torneo.

Como prueba de su afirmación, el capitán del equipo ecuatoriano recordó que al Colo-Colo chileno le ganaron en Santiago la segunda plaza para superar la fase de grupos; que en octavos eliminaron al campeón River Plate en Buenos Aires, y que en cuartos de final superaron al Pumas en una tanda de penaltis en territorio mexicano.

Esto antes de eliminar el Independiente del Valle en semifinales al Boca Juniors con un triunfo por 2-3 en La Bombonera.


La única duda en la alineación que tiene el entrenador uruguayo Pablo Repetto es la del delantero José Angulo, quien está entre algodones por un golpe que sufrió en el partido de ida, que terminó 1-1 en Quito el miércoles pasado.

Miller Castillo es la primera opción de Repetto para completar el once titular. "Sabemos que nos jugamos algo importante, queremos traer la Copa" dijo el centrocampista uruguayo Mario Rizotto.

El extremo derecho uruguayo Christian Núñez garantizó que la plantilla viaja con "bastante tranquilidad" y preparada para luchar por el título.

Los jugadores que saltarían al campo de juego son los siguientes: Daniel Librado Azcona; Christian Núñez, Luis Caicedo, Arturo Mina, Emiliano Tellechea; Mario Rizotto, Jefferson Orejuela, Bryan Cabezas, Junior Sornoza; Julio Angulo y José Angulo o Miller Castillo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (1)