21 de marzo de 2017 11:46

Senna, Ronaldinho y otras estrellas del deporte que nacieron un 21 de marzo 

El piloto brasileño Ayrton Senna falleció el primero de mayo de 1994, en el Gran Premio de San Marino

El piloto brasileño Ayrton Senna falleció el primero de mayo de 1994, en el Gran Premio de San Marino. Foto: YouTube

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

Algunos deportistas emblemáticos, como la leyenda del automovilismo Ayrton Senna o los 'cracks' Ronaldinho, Lothar Matthaus y Ronald Koeman, nacieron un día como hoy, 21 de marzo. 

Ayrton Senna es una de las leyendas de la Fórmula 1. Considerado uno de los mejores pilotos de todos los tiempos fue campeón mundial en 1988, 1990 y 1991. Tuvo una muerte trágica, en un accidente en el Gran Premio de San Marino en mayo de 1994. 

Brazil's three-time #F1 world champion Ayrton Senna was born #OnThisDay in 1960 #Formula1 #OTD

Una publicación compartida de FORMULA 1® (@f1) el

Estrellas del fútbol

El astro brasileño Ronaldo de Assis Moreira, conocido mundialmente como Ronaldinho nació el 21 de marzo de 1980. Con una icónica imagen, con esa sonrisa tan característica y su reconocida calidad para controlar el balón, se mantiene vigente en el mundo del fútbol. Actuó en la Noche Amarilla del 2016 en Guayaquil. También tiene convenios con Barcelona de España y recientemente se anunció que viajará  a Pakistán para promocionar el fútbol en un país donde es todavía más atractivo el cricket para sus aficionados. 


Otros 'cracks' del fútbol que nacieron un día como hoy son el defensor holandés Ronald Koeman y el volante alemán Lothar Matthaus, entre otros. 

Sobre Koeman, el estadístico Antonio Ubilla recordó que fue 2 veces mundialista, campeón de Eurocopa 1988 y que en su Selección realizó  78 partidos y anotó 14 goles.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)