23 de diciembre de 2016 15:30

Emelec le ganó la pulseada a Liga de Quito por Ayrton Preciado

Ayrton Preciado, jugador de Aucas, estaría en la mira de dos equipos ecuatorianos.

Ayrton Preciado, exjugador de Aucas, es el nuevo refuerzo de Emelec. Foto: Archivo/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 3
Contento 21
Ronald Ladines

La mañana de hoy 23 de diciembre, circuló una foto en redes sociales en la que el jugador Ayrton Preciado, que este año militó en Aucas, está firmando documentos junto al presidente de Emelec, Nassib Neme.

Minutos más tarde la cuenta de Twitter del club oficializó la noticia. El club compró los derechos deportivos del jugador, que estará vinculado por cuatro temporadas.

Hasta el pasado 10 de diciembre, el jugador de 22 años militó en el Aucas. Antes de ello vistió las camisetas de Deportivo Quito y de los clubes portugueses Trofense y Leixoes. Este año también fue convocado a la selección mayor, que dirige Gustavo Quinteros.

Liga de Quito había hecho una propuesta formal a Aucas por el pase del jugador, pero al final la oferta de Emelec sedujo a los orientales, que en el 2017 jugarán en la serie B. Esteban Paz, representante albo lamentó la decisión del jugador.

Preciado es la quinta incorporación de Emelec para la temporada 2017. Se sumó a los nacionales Joao Rojas y Romario Caicedo, además de los extranjeros Bruno Vides y Sebastián Píriz.

La intención de los directivos eléctricos es completar la plantilla antes de finalizar el 2016. Eso porque iniciarán la pretemporada el 5 de enero, cuando los jugadores viajarán a Montevideo para realizar sus trabajos, bajo el mando del entrenador Alfredo Arias.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (15)
No (8)