Deportes

Ayer se cerró la primera etapa del torneo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
30 de June de 2013 01:36

La jornada final de la primera etapa en la Serie A no tiene otro condimento especial que el de sumar en la tabla acumulada, para aspirar a un mejor desempeño en el siguiente semestre del año, debido a que los premios en juego se los llevó el pasado miércoles Emelec.

Los eléctricos tras conseguir su paso a la final, para medir a Macará en Ambato se reservarán a sus jugadores principales, por eso Esteban Dreer, Gabriel Achilier, Óscar Bagüí, Pedro Quiñónez, Marlon de Jesús y Marcos Mondaini tendrán libre, para dar paso a los Wilmer Zumba, Wilson Morante, Bryan Carranza, Yorman Valencia, Cristian Alemán y Vinicio Angulo, según el registro de 19 jugadores que concentró el Ballet.

Los ambateños en cambio buscarán ganar el partido para salir del último lugar de la tabla de posiciones. Independiente recibe al Manta para intentar acumular puntos que lo coloquen mejor en la tabla acumulada, los 'rayados' en busca de los torneos internacionales, los 'atuneros' para alejarse de los puestos de descenso.

El clásico universitario será en el Atahualpa entre Católica y Liga de Quito, ambos con la misión de encontrar el mejor ritmo futbolístico para la segunda etapa. La 'U' se quedó a seis puntos de Emelec, mientras que los 'camarattas' se ubicaron a 11 del líder.

En Guayaquil, Barcelona recibe al Quevedo, en el partido que podría ser el último de Michael Arroyo con los toreros, ya que finaliza su préstamo. La dirigencia y el cuerpo técnico canario buscan la continuidad de 'Gambetita' tras la venta de Damián Díaz. Mientras que el 'Superdepor' de Raúl Duarte irá con sus mejores jugadores.

La fecha culmina en Cuenca, donde el 'Expreso Austral' recibe a El Nacional, ambos sumidos en una profunda crisis económica, la cual la intentan superar con un resultado deportivo favorable.

Descrición
Te sirvió esta noticia:
Si (0)
No (0)