9 de August de 2013 15:25

Avis ganó el premio 'oscar' de la industria turística

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Avis fue galardonado en los World Travel Awards 2013, premiación que reconoce la excelencia de la industria turística y de viajes en todo el mundo, como "líder en alquiler de vehículos en Sudamérica, México y Centroamérica". Este premio es conocido como el 'Oscar' del sector.

Adicionalmente, en mayo Avis fue reconocido también como "líder de alquiler de vehículos en el índice de lealtad del cliente", según un estudio desarrollado por Brand Keys, prestigiosa firma experta en investigaciones de mercado que mide la confianza, imagen y participación de diferentes e importantes empresas estadounidenses.

Nuevo taller de quito motors

Quito Motors inauguró un nuevo taller de servicios de posventa en el sector de la av. De los Granados. Este espacio cuenta con una amplia gama de repuestos originales para atender necesidades de mantenimiento y problemas mecánicos. Además, posee equipos de alineación y balanceo de última tecnología que permiten precisión y un servicio personalizado y de calidad.

Nankang apoya al mercado

Estovan S.A., representante de llantas de la marca Nankang en Ecuador, participó de la inauguración del centro de servicios JG, en Guayaquil.

Este evento reunió a los principales proveedores del sector y servicios automotrices, como Galo Escobar, gerente general de Estovan SA; y Eduardo Peña, presidente de la Cámara de Comercio de Guayaquil.

Renault motiva a sus empleados

Renault premió a los mejores vendedores de Automotores y Anexos y su red de distribuidores, quienes demostraron su esfuerzo y sobrepasaron los objetivos iniciales de ventas durante los dos meses en que se desarrolló el reto.

En total fueron 13 ganadores, entre ellos asesores y jefes de servicios y repuestos, gerentes de sucursales y jefes de zonas posventa de Quito, Ambato, Manta y Guayaquil. El premio consistió en un viaje a Medellín, Colombia por cuatro días y tres noches.

Servirueda renueva su oferta

Hankook, fabricante mundial de llantas, organizó un evento en donde reunió a uno de sus principales distribuidores para el Ecuador: Servirueda. Se aprovechó esta reunión para presentar nuevos productos para vehículos de carga y de pasajeros.

Continental tire fue galardonado

La Federación Ecuatoriana de Exportadores, en la tercera versión del premio Nacional al Exportador PremioeXpor 2013, otorgó a Continental Tire Andina SA el segundo lugar en la categoría Gran empresa exportadora de bienes, por su crecimiento en varios mercados.

Heinsohntech asesoró a empresarios

Heinsohntech, empresa especializada en consultoría de soluciones empresariales, realizó un evento llamado Gestión integral de concesionarios de vehículos, maquinaria pesada y motos, en el cual dio algunos consejos a empresarios del sector automotriz.

KIA se reunió con gremios de taxistas

Kia Motors participó en el Congreso Nacional de la Federación de Operadores de Transporte en Taxis del Ecuador, que se realizó en la ciudad de Machala. La marca organizó una cena de agradecimiento a los dirigentes de Fedetaxi y los representantes del gremio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)