24 de October de 2014 14:01

El auto usado vuelve a Cemexpo

Muchas personas aprovecharon las ofertas durante el Primer Gran Salón del Auto Usado. Foto: Archivo Carburando

Muchas personas aprovecharon las ofertas durante el Primer Gran Salón del Auto Usado. Foto: Archivo Carburando

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 17
Contento 0
Redacción Carburando

El Centro de Exposiciones y Convenciones Mitad del Mundo (Cemexpo) será nuevamente la sede del Segundo Gran Salón del Auto Usado. Este evento es organizado conjuntamente con la revista CARBURANDO y está dirigido a todas las personas y empresas que desean comprar o vender un vehículo de segunda mano.

Las puertas de este recinto ferial se abrirán el próximo 20 de noviembre y estarán así hasta el 24. Durante este período, los asistentes podrán observar a cientos de vehículos que son ofertados de forma legal y con varios parámetros de seguridad que facilitan su compra.

En la segunda edición del Salón participarán distintas empresas dedicadas a la comercialización de vehículos, firmas vinculadas a esta actividad y la Policía Nacional, que estará a cargo de supervisar que cada auto vendido cuente con la documentación en orden.

Pablo González, gerente de Eventos de Grupo EL COMERCIO, aseguró que la segunda edición del Gran Salón es importante para el comercio de autos en Quito. “Lo que buscamos es ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de comprar vehículos con garantía para su seguridad. Pero también queremos apoyar a los patios de autos, concesionarios y personas naturales para que puedan vender sus vehículos. Este es un aspecto importante para el evento”, aseguró el directivo.

“Los asistentes del año pasado también pudieron disfrutar de demostraciones con vehículos y exposiciones sobre determinados productos como lubricantes, aditivos e, inclusive, seguros para vehículos”, puntualizó González. También recalcó que hasta el momento ya se ha vendido el 60% del espacio para los expositores pero que todavía existe lugar para quienes deseen participar de este Salón.

Los objetivos de la organización para este año son: superar el promedio de 20 000 personas que asistieron a la primera edición del Gran Salón y mejorar la gran cantidad de vehículos que fueron comercializados en el 2013.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)