12 de December de 2014 11:54

Toyota busca la fórmula perfecta

Toyota

La tecnología alternativa también ha sido potenciada por la marca. En la actualidad se presentó el Mirai, un auto que usa una pila de hidrógeno. Foto: Archivo/ CARBURANDO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Carburando
Quito

Toyota se ha destacado a escala mundial gracias a la calidad de sus productos y a su constante evolución. Las principales características de sus vehículos son la seguridad, confiabilidad y la tecnología de punta que equipan.

Esto se ha logrado gracias a la capacitación permanente de sus trabajadores y a la innovación en sus productos. El objetivo de la marca, desde hace mucho tiempo, ha sido la creación de una tecnología que llegue a ser tan intuitiva que, inclusive, pase desapercibida y le brinde a los conductores facilidad en el manejo y una diversión a bordo de su auto.

Los modelos más recientes cuentan con sistemas de navegación muy avanzados, con tecnología inalámbrica para realizar llamadas o reproducir música, con un sistema de llave inteligente para optimizar la seguridad, entre muchos más destinados a incrementar la seguridad y diversión al conducir.

Toyota

Las nuevas motorizaciones de Toyota buscan ser más ecológicas. Foto: Archivo/ CARBURANDO

Uno de los aspectos más destacados sigue siendo el desempeño mecánico de los vehículos. En este sentido, los motores y las transmisiones que equipan los autos son avanzados. Gracias a la tecnología con la que cuentan, incrementan la eficiencia en consumo de combustible y mejoran su confiabilidad en la ruta. Pero la novedad que rompió todos los esquemas durante el 2014 fue la presentación del nuevo Toyota Mirai, un automóvil que utiliza una pila de hidrógeno (Toyota Fuel Cell System) para propulsarse. La marca aseguró que este vehículoes más eficiente que un motor de combustión interna y no emite dióxido de carbono (CO2) durante su utilización solo vapor de agua que no contamina. La autonomía de este auto será de 650 km por recarga.

Fuente: www.toyota.com

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)