24 de julio de 2015 15:04

Great Wall H5 Turbo

El renovado modelo de la marca  china cuenta con variantes 4x2 y 4x4

El renovado modelo de la marca china cuenta con variantes 4x2 y 4x4

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

Tras cinco años de sumar éxitos comerciales en varias regiones del mundo, Great Wall decidió renovar a su SUV estrella H5 y dotarle de varias mejoras en los planos estético y mecánico.

En relación con lo primero, el vehículo se destaca por un frontal diferente, con faros de nuevo diseño y una amplia mascarilla cromada que le confiere una apariencia más sobria y elegante.

El interior también recibió algunos cambios que empiezan por la adopción de una tapicería de cuero que da un ambiente exclusivo al habitáculo y por la inclusión de una pantalla digital de 7 pulgadas que funciona como centro de infoentretenimiento.

El nuevo H5 ganó mucho en materia de equipamiento. Faros neblineros delanteros y posteriores, manijas de las puertas cromadas, vidrios posteriores tinturados, barras de aluminio en el techo, brújula, altímetro y barómetro con indicadores digitales, radio con entrada auxiliar, lector de tarjetas SD, puerto USB y conexión bluetooth, y cámara de retro con alertas sonoras de proximidad son algunos de los elementos que integra.

En cuanto a la parte mecánica, el nuevo H5 recibe el impulso de un poderoso motor turboalimentado de 2.0 litros de cilindrada que eleva las prestaciones y disminuye el consumo de combustible.

El maletero tiene una capacidad de 500 litros.

El maletero tiene una capacidad de 500 litros.

La ficha técnica

Motor: Mitsubishi de 2.0 litros, 16v DOHC
Potencia: 174 caballos a 5 200 rpm
Torque: 250 Nm a un régimen de 2 400 rpm
Caja: manual de seis velocidades
Frenos: de disco en las cuatro ruedas con ABS

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)