24 de julio de 2015 15:41

Toyota Fortuner

El todoterreno que supera los límites de las carreteras

El todoterreno que supera los límites de las carreteras

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

La combinación perfecta entre estilo, potencia y fuerza la tiene el Toyota Fortuner. Este SUV posee en su ADN las características precisas para cumplir con las aventuras de un 4x4 y recorrer una ciudad con mucha elegancia y distinción, al mismo tiempo.

Su robusta apariencia exterior complementa su vocación versátil sobre y fuera de la carretera. Los faros delanteros y la mascarilla son de nueva factura. Estos elementos mejoran la presencia del modelo frente a otros todoterreno que se ofertan en el mercado.

Además de la motorización de 2,7 litros, de 16 válvulas DOHC VVT-i, la marca ofrece la posibilidad de adquirir una versión con un propulsor más poderoso de 4,0 L capaz de generar 238 HP y un torque de 343 Nm. Gracias a esto, y a su sistema de tracción integral permanente 4WD, el Fortuner puede enfrentarse a los caminos más agrestes sin ninguna dificultad.

El interior de este modelo es sobrio, tecnológico y funcional.

El interior de este modelo es sobrio, tecnológico y funcional.

Por su parte, el habitáculo cuenta con un diseño cómodo y seguro. Sus tres filas de asientos son ergonómicas, espaciosas, y cuentan con finos acabados.

Para comodidad de sus ocupantes, el vehículo incorpora un climatizador digital para ajustar la temperatura interior de acuerdo a las necesidades o exigencias de los pasajeros. También equipa vidrios eléctricos, sensores de parqueo, doble aire acondicionado (delantero y posterior), entre muchos elementos tecnológicos.

La ficha técnica

Motor: 2,7 litros, de 16 válvulas, DOHC
Potencia: 160 HP a 5 200 revoluciones por minuto
Torque: 241 Nm a 3 800 revoluciones por minuto
Transmisión: manual de cinco velocidades o automática de cuatro marchas

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)