24 de julio de 2015 13:54

Haval H6: Una propuesta diferente del gigante constructor chino

Sin ser demasiado grande, ofrece mucho espacio en el interior.

Sin ser demasiado grande, ofrece mucho espacio en el interior.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Carburando

La exfamilia de SUV de Great Motors Haval, ahora convertida en marca, pone un segundo modelo a consideración de los clientes ecuatorianos: el H6.

Se trata de un ejemplar de tamaño mediano que se destaca por su avanzada tecnología, alta calidad de fabricación y buen desempeño en todo tipo de condiciones. Su apariencia es moderna y atractiva, tanto en el exterior como en el interior, y evidencia un minucioso cuidado por los detalles, incluidos los más pequeños, dadas sus intenciones de competir con vehículos similares de gama alta.

Como su hermano menor H2, incorpora un sistema de apertura de puertas y arranque sin llave que utiliza sensores de proximidad. El equipamiento de confort también incluye climatizador inteligente, vidrios eléctricos con función antiatrape y cierre automático a distancia, apoyabrazos central para piloto y copiloto y múltiples compartimentos para transportar objetos de diferentes tamaños.

El volante incluye controles  para las diferentes funciones.

El volante incluye controles para las diferentes funciones.

En cuanto a la seguridad, cuenta con una carrocería de alta rigidez, columna de dirección colapsable, airbags frontales, laterales y de cortina, frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS y EBD, control de estabilidad, sistema de monitoreo de presión de neumáticos, asistente de arranque en pendientes, cámara de reversa, y fijaciones Isofix para asientos de niños, entre otros elementos.

La ficha técnica

Motor: 1.5 litros turbo y 2.4 litros
Potencia: 142 y 160 caballos
Torque: 210 Nm en ambos casos
Caja: manual de 5
velocidades y auto. de 4
Suspensión: independiente en ambos ejes

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)