27 de marzo de 2015 15:56

Renault Sandero

El compacto europeo que atrae con estilo moderno  y un gran equipamiento

El compacto europeo que atrae con estilo moderno y un gran equipamiento

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 5
Redacción Carburando

El Renault Sandero es uno de los automóviles compactos que mejor acogida ha tenido en el mercado ecuatoriano y no es una simple coincidencia. Este vehículo se destaca por tener un diseño juvenil y deportivo, pero sin descuidar su carácter familiar.

La figura esbelta y sus líneas de diseño fluidas le confieren una personalidad única. La apariencia frontal es sólida ya que cohesiona todos sus elementos de manera armónica.

Además, se destaca por la presencia de una mascarilla que se extiende por debajo del sello de la marca hasta el final del parachoques delantero, mientras que los grupos ópticos frontales le brindan naturalidad exclusiva al modelo al estirarse hacia la parte trasera.

Los aros del Sandero también le aportan un toque de deportividad ya que fueron rediseñados para hacerlo más imponente. La parte trasera cuenta con un parabrisas muy amplio que facilita la visibilidad del conductor y de sus acompañantes. Las luces traseras también se integran de forma sencilla, pero muy elegante al vehículo.

En cuanto a la parte mecánica, este auto equipa un motor de alto rendimiento que fusiona a la perfección un óptimo desempeño con un bajo consumo de combustible.

El vehículo cuenta con un amplio espacio interior para toda la familia. Su diseño es moderno y juvenil en todos sus detalles.

El vehículo cuenta con un amplio espacio interior para toda la familia. Su diseño es moderno y juvenil en todos sus detalles.

Para distribuir de manera ideal la potencia del Sandero, los ingenieros de la marca le dotaron de una caja de velocidades de cinco marchas, que garantiza relaciones de cambio fáciles y precisas en todo momento. Así se explota al máximo el potencial del motor.

Por su parte, la suspensión es otro de los elementos con tecnología de punta que incorpora el auto. Esta es capaz de adaptarse a todo tipo de superficie para incrementar el confort de marcha.

Su altura, respecto al piso, es ideal para atravesar cualquier obstáculo que el camino le imponga al compacto.

El interior es otro de los aspectos destacados en este modelo gracias al gran espacio que ofrece y a sus comodidades.

El tablero de instrumentos es totalmente nuevo y fue diseñado para que los controles estén a la mano del conductor y sus acompañantes. De esta forma se aporta también a la seguridad durante la conducción. Se utilizaron materiales de óptima calidad en la tapicería de los asientos y en los tableros.

LA FICHA TÉCNICA

Motor: 1 600 cm3 y ocho válvulas.
Potencia: 90 HP a
5 500 rpm.
Torque: 129 Nm a 3 000 rpm.
Transmisión: manual de cinco velocidades.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)