24 de julio de 2015 16:14

Jeep Compass

El refinado SUV americano honra el legado de la marca

El refinado SUV americano honra el legado de la marca

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Carburando

Las apariencias engañan, según la sabiduría popular. Esta frase se aplica perfectamente al Jeep Compass, cuya apariencia elegante y refinada pudiera sugerir que se trata de un SUV creado para la ciudad y los caminos asfaltados.

Y ciertamente lo es, pero bajo esa apariencia sobria esconde las capacidades ‘off-road’ que un fiel seguidor de la legendaria marca estadounidense de vehículos todoterreno espera encontrar.

El Compass es un SUV capaz de proporcionar grandes dosis de aventura y diversión a sus ocupantes, gracias al abundante equipamiento de confort y seguridad que incorpora, así como a sus capacidades mecánicas.

Cuenta con parabrisas con aislamiento acústico, rieles en el techo, faros antiniebla, sistema de apertura sin llave, radio CD con lector MP3 y entrada auxiliar, tapicería en tela y cuero, airbags frontales y de cortina, frenos ABS con EBD, control de estabilidad y asistente de arranque en pendientes, entre otros muchos elementos de serie.

Un sobrio diseño y excelentes materiales dominan el interior.

Un sobrio diseño y excelentes materiales dominan el interior.

La versión base del Compass equipa un motor de 2.0 litros, capaz de entregar 156 caballos a 6 300 rpm y un torque de 190 Nm a 5 100 rpm. Tiene una caja de cambios manual de cinco velocidades y tracción delantera.

Las versiones más potentes del modelo llevan un motor de 2.4 litros que se detalla en la ficha técnica, y pueden incorporar tracción total y transmisión automática.

La ficha técnica

Motor: 2.4 litros 16v DOHC VVT
Potencia: 172 caballos a 6 000 rpm
Torque: 225 Nm a un régimen de 4 500 rpm
Cajas: manual de 5
marchas o auto. de 6
Suspensión: independiente en ambos ejes

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)