22 de mayo de 2015 16:02

Especial sedanes: Volkswagen Jetta

Los nuevos elementos  estéticos del Jetta  refuerzan su elegancia.

Los nuevos elementos estéticos del Jetta refuerzan su elegancia.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Carburando

Para el 2015, el Volkswagen Jetta presenta algunas novedades respecto del modelo anterior. Para empezar, actualizó su apariencia exterior y le confirió una dosis adicional de elegancia mediante una nueva mascarilla cromada que discurre a lo ancho del frontal, alineada con los faros.

El parachoques delantero también fue objeto de cambios, pues ahora luce una toma de aire más grande que lo recorre de lado a lado, con un diseño muy similar al de la mascarilla superior.
En los laterales, los elementos más destacados son los nuevos aros de aluminio de 17 pulgadas que le confieren un estilo sofisticado.

El techo corredizo de cristal tiene un sistema de apertura eléctrica que permite tanto la entrada de luz como de aire fresco al habitáculo.

En el interior, la imagen elegante del vehículo se complementa con varios elementos que ponen el toque ‘racing’, como los insertos de aluminio en los relojes de la instrumentación, o el volante multifunción forrado de cuero.

El interior tiene elementos modernos en lo funcional  y en lo estético.

El interior tiene elementos modernos en lo funcional y en lo estético.

Los asientos delanteros fueron diseñados para proveer los más altos niveles de confort, gracias a su diseño ergonómico y a la cuidadosa selección de las tapicerías. Las versiones con mayor nivel de equipamiento cuentan con apoyacabezas activos, para proteger a los ocupantes del efecto latigazo en caso de colisión posterior.

El nuevo Volkswagen Jetta redefine la experiencia a bordo y la comodidad gracias a un tablero que resulta agradable al tacto, y ofrece la máxima exclusividad con el rediseño de su consola central que integra insertos en negro brillante.

Además, incorpora múltiples compartimentos en diferentes partes del habitáculo, para transportar de manera segura objetos de diferentes tamaños.

El sistema de sonido cuenta con radio AM/FM e incluye lector de CD y formato mp3. Además, cuenta con conexión USB y ocho altavoces repartidos en diferentes puntos del habitáculo.

Otros elementos de equipamiento destacados son el aire acondicionado con regulación manual, los retrovisores exteriores con ajuste eléctrico por separado, el medidor de temperatura exterior, los limpiaparabrisas regulables con sistema antigoteo, la computadora a bordo, el maletero con sistema eléctrico de apertura y cierre, el volante, palanca de cambios y empuñadura de freno de mano recubiertos de cuero, entre otros elementos.

Cabe mencionar que el nuevo Jetta también cuenta con un indicador para el control de desgaste de las pastillas de freno, anclajes Isofix para sillas de niños y alarma antirrobo con inmovilizador electrónico.

Con todo ello, el Jetta 2015 impone nuevos estándares de equipamiento de confort y seguridad en su categoría.

FICHA TÉCNICA

Motores: cuatro cilindros de 2.0 litros y cinco cilindros de 2,5 litros
Potencias: 115 y 170 HP, respectivamente
Cajas: manual de cinco velocidades o automática de seis, según la versión
Suspensión: delantera tipo McPherson, trasera independiente tipo traverse link
Frenos: discos delanteros y traseros con ABS

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)