22 de mayo de 2015 16:38

Especial sedanes: Kia Cerato Forte

Con líneas limpias y formas sencillas el vehículo muestra sus bondades.

Con líneas limpias y formas sencillas el vehículo muestra sus bondades.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 7
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Carburando

Con su apariencia atractiva y juvenil y su mecánica moderna y eficiente, el Kia Cerato Forte arribó al país hace algo más de cinco años para abrirse un espacio en este competitivo segmento.

Hoy, el modelo goza de una gran acogida entre una cantidad considerable de usuarios, pues sus cualidades son altamente valoradas.

Calidad, durabilidad y gran rendimiento son las tres grandes propuestas de valor que el fabricante surcoreano presenta a los compradores del Cerato Forte. Están basadas en la tecnología de punta que hay detrás de cada pieza que lo compone, y que han apuntalado el vertiginoso crecimiento de la marca en los últimos años.

El interior del vehículo es muy espacioso. El diseño del tablero de instrumentos pone los mandos al alcance del conductor.

El interior del vehículo es muy espacioso. El diseño del tablero de instrumentos pone los mandos al alcance del conductor.

Además de un diseño actual que hace gala de una bien lograda combinación entre elegancia y deportividad, el Cerato Forte tiene generosas dimensiones exteriores que redundan en un amplio espacio interior, tanto para los pasajeros como para la carga del maletero.

El diseño interior es armonioso y transmite una sensación de confort y calidad, gracias a la disposición de los elementos y a los materiales utilizados para los recubrimientos.

El equipamiento incluye retrovisores eléctricos, faros neblineros, y aire acondicionado. La versión Full tiene también frenos ABS, aros de aluminio de 15 pulgadas, cámara de reversa, tapicería de cuero y radio de doble din.

FICHA TÉCNICA

Motor:
cuatro cilindros, 1.6 litros DOHC CVVT
Potencia: 122 caballos a 6 300 rpm
Torque: 156 Nm a un régimen de 4 200 rpm
Transmisión: manual o automática de seis velocidades
Suspensión: delantera tipo McPherson, posterior de eje semirrígido

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)