27 de March de 2015 16:37

La pelea por ser el ‘rey’ es intensa

El Chevrolet Camaro se convirtió en el deportivo más popular en EE.UU.

El Chevrolet Camaro se convirtió en el deportivo más popular en EE.UU.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 7
Agencia EFE

La tradicional pelea entre el Chevrolet Camaro, el Ford Mustang y el Dodge Challenger, por ser el mejor ‘muscle car’ en Estados Unidos, ha pasado de las carreteras a los bancos.

Y es que el buen momento económico que atraviesa el país norteamericano ha permitido que los vehículos de las tres firmas se vendan bien.La disputa por ser el número uno en ventas se ha incrementado según los registros de las marcas, que afirman haber comercializado muchas más unidades de las esperadas. Por ejemplo, el Chevrolet Camaro ha despachado casi medio millón de ejemplares de su quinta generación en los últimos seis años.

Por su parte, el Mustang registró el año pasado un total de
82 635 unidades vendidas, un 7 % más que en el 2013. Mientras que el Challenger vendió 51 611 vehículos durante el 2014.

Por ahora, el favorito del mercado ha sido el Camaro con
86 297 unidades entregadas, casi 6 000 más que en el 2013.

Representantes de General Motors (GM) aseguraron que esperan comercializar a lo largo de marzo la unidad 500 000 de su modelo en Estados Unidos.

Finalmente, el Challenger, representante del grupo Fiat Chrysler Automobile (FCA), también experimentó un crecimiento en las ventas durante febrero, al registrar un incremento del 42 % respecto del mismo mes del 2014.

Fuente: EFE

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)