7 de agosto de 2015 15:50

Chevrolet comercializará nuevos modelos en el 2018

Los mercados emergentes, como Brasil o China, disfrutarán de vehículos nunca antes vistos

Los mercados emergentes, como Brasil o China, disfrutarán de vehículos nunca antes vistos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 5
Contento 2
Redacción Carburando

Chevrolet tendrá una nueva familia de vehículos en el 2018. La firma estadounidense anunció en días pasados que invertirá
USD 5 000 millones en el desarrollo de modelos inéditos.

Estos automotores estarán destinados a satisfacer las necesidades de los mercados emergentes de Brasil, México, India y China. Sin embargo, ni Chevrolet ni su compañía matriz, General Motors (GM), han revelado cuáles serán los vehículos que saldrán de la cadena de producción en serie.

La marca aseguró que espera producir más de dos millones de unidades de esta nueva generación de autos en sus plantas de México y Brasil. Además, serán exportados a otros países con un fuerte crecimiento en sus ventas pero no en mercados sólidos como el de Estados Unidos.

Los directivos de GM añadieron mediante un comunicado que para lograr las metas propuestas trabajarán conjuntamente con el fabricante chino SAIC Motor. Según el acuerdo alcanzado entre las partes, las dos empresas desarrollarán el diseño central y el motor de los nuevos modelos. De esta forma, la marca espera mejorar la competitividad y la rentabilidad de producción de sus vehículos y aprovechar al máximo el crecimiento de
esos mercados.

El presidente de GM, Dan Ammann, explicó que la estrategia apunta a consolidarse de cara al futuro en los territorios que van a mejorar sus actividades comerciales. “Con una mayoría significativa del crecimiento anticipado del 2015 al 2030 en el sector automovilístico, fuera de los mercados maduros, Chevrolet está tomando medidas para aprovechar ese progreso”, dijo Ammann. Por su parte, Mark Reuss, vicepresidente ejecutivo de GM, explicó que esta familia de vehículos tendrá tecnologías avanzadas para atraer a los clientes.

Fuente: EFE

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)