24 de abril de 2015 16:30

Volkswagen Amarok ofrece los más altos estándares

Gracias a su tecnología de punta ofrece un alto  desempeño y bajo consumo.

Gracias a su tecnología de punta ofrece un alto desempeño y bajo consumo.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Carburando

Por su atractiva estética, imponente presencia, innovadora tecnología y eficiente mecánica, la Amarok de Volkswagen es objeto del deseo y las aspiraciones de muchos usuarios del segmento.

LA FICHA TÉCNICA


Motor:
TDI de 4 cilindros, 2,0 litros, common rail
Potencia: 140 caballos a 3 500 rpm
Torque: 340 Nm entre 1 600 y 2 250 rpm
Caja: manual de 6 velocidades

Como otros vehículos de la gama Volkswagen, la Amarok posee los más altos estándares en términos de economía de combustible, facilidad de uso, comodidad, placer de conducción y seguridad, lo cual le concede múltiples ventajas frente a sus competidoras.

Una de ellas es el disponer de la zona de carga más ancha dentro de su categoría, lo cual deriva en un máximo aprovechamiento del espacio en el cajón.

La Amarok está disponible con dos poderosos motores de diésel de 2,0 litros, el más potente de los cuales es biturbo y entrega 180 caballos de potencia a 4 000 rpm y 400 Nm de torque entre 1 500 y 2 250 revoluciones por minuto.

Foto: Cortesía Fisum

Foto: Cortesía Fisum

En ambos casos la caja de cambios es manual de seis velocidades. Opcionalmente, pueden tener el sistema de tracción 4Motion de la marca alemana, que activa el eje delantero mediante un comando electrohidráulico.

Pese al poderío mecánico que es capaz de desarrollar, la Amarok hace gala de un consumo de combustible muy bajo. Con un tanque con capacidad para 21 galones y un rendimiento promedio de 50 kilómetros por galón, ofrece una autonomía cercana a los 1 000 km.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)