24 de abril de 2015 16:40

Toyota Hilux, compañero ideal para las tareas rudas

El diseño de este modelo es robusto y tiene un gran espacio para la carga.

El diseño de este modelo es robusto y tiene un gran espacio para la carga.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Carburando

Antes de que una camioneta Hillux salga de la línea de producción es probada con mucha rigurosidad. El fabricante somete a sus pick-up a pruebas exigentes para garantizar que el producto que oferta a sus clientes sea el mejor.

LA FICHA TÉCNICA

Motor:
gasolina de 2 700 cm3 y diésel de 2 500 cm3 (turbo).
Potencia: 160 y 102 HP, respectivamente.
Torque: 241 Nm y 260 Nm, respectivamente.

Pero la mayor garantía que Toyota ofrece a sus compradores es su trayectoria y su experiencia en este segmento. Una historia rica en vehículos de este tipo, que se han convertido en el mejor socio de miles de personas a la hora de cumplir con tareas exigentes, es su principal carta de presentación.

Este es el caso de la Hillux, un vehículo que evolucionado a lo largo de sus siete generaciones. Es común encontrar a esta pick-up en construcciones, transportando diversos materiales o cargando mercadería en grandes cantidades. Su comportamiento frente a los retos siempre es el mismo, pues cumple a cabalidad con todas las tareas.

Foto: Cortesía Toyota del Ecuador

Foto: Cortesía Toyota del Ecuador

Aparte de su buen desempeño sobre la ruta, la Hillux se caracteriza por tener un habitáculo confortable y distinguido. Los acabados que incorpora son de primera calidad y muy resistentes al uso.

Además, la disposición de todos sus componentes es ideal, ya que facilitan su uso bajo cualquier circunstancia. Los controles del panel central, de las puertas o de la caja de cambios están colocados al alcance de los usuarios. Su diseño exterior es otro de los puntos altos en su evolución.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)