24 de abril de 2015 15:40

Mazda BT-50

Esta pickup ofrece un desempeño notable dentro y fuera del asfalto.

Esta pickup ofrece un desempeño notable dentro y fuera del asfalto.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Carburando

Pese a los años que lleva en el mercado automotor nacional, la representante de Mazda en el segmento de camionetas sigue tan campante como cuando llegó para reemplazar a la Serie B de la marca japonesa.

LA FICHA TÉCNICA

​Motor:
4 cilindros, 2,6 litros, 12 válvulas SOHC
Potencia: 135 caballos a 4 600 rpm
Torque: 227 Nm a un régimen de 3 500 rpm
Caja: manual de 5 velocidades

Su éxito se sustenta en una apariencia atractiva, un diseño funcional, una estructura robusta, una mecánica poderosa y confiable y una amplia variedad de configuraciones para atender los requerimientos más exigentes.

Uno de los aspectos mejor cuidados en la Mazda BT-50 es el de la seguridad. El vehículo cuenta con frenos antibloqueo (ABS) con distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD), carrocería con sistema Maidas de absorción y distribución de la fuerza de impacto, airbags para conductor y acompañante y barras de protección en las puertas y columna de dirección colapsable, entre otros elementos.

El radio de doble módulo incluye reproductor de CD, lector de formato mp3, entrada auxiliar frontal, puerto USB y conexión bluetooth.

La variante Action (full equipo) incluye, además, manijas y retrovisores exteriores cromados, aros de aluminio, aire acondicionado, seis parlantes (dos delanteros y dos posteriores) y dos ‘tweeters’ y bloqueo central de puertas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)