24 de abril de 2015 16:50

Ford Ranger es una pincelada de robustez y elegancia

La silueta en la Ranger es musculosa y destaca su vocación de trabajo.

La silueta en la Ranger es musculosa y destaca su vocación de trabajo.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Carburando

La firma estadounidense Ford ha construido un nombre importante en el segmento de las pick-up a escala internacional. Esto se debe a la constante evolución que han tenido sus productos en cuanto a calidad y fiabilidad.

LA FICHA TÉCNICA

Motor:
de 2,5 litros de gasolina y cuatro cilindros.
Potencia: 164 HP a 5 500 revoluciones por minuto.
Torque: 225 Nm a 4 500 revoluciones por minuto.
Caja: manual de 5 marchas

Hablar de camionetas Ford es sinónimo de trabajo fuerte, comodidad y seguridad. Un ejemplo de desarrollo e innovación es la Ranger, un vehículo que combina las mejores capacidades ‘off-road’ y el confort de un automóvil. Su apariencia es moderna y juvenil, y se destaca por incorporar una silueta robusta pero con toques deportivos.

Su equipamiento es uno de los más completos en su segmento, pues cuenta con dispositivos para facilitar y cuidar la vida de sus ocupantes. La pick-up dispone de cinturones de seguridad de tres puntos, sistema de frenos con ABS, bolsas de aire para piloto y copiloto, sistema antirrobo electrónico, entre otros.

Foto: Cortesía Quito Motors

Foto: Cortesía Quito Motors

En el habitáculo se puede disfrutar de aire acondicionado, una amplia consola central con portavasos, asientos tipo butacas con diseño ergonómico, sistema de audio integrado y mucho más.

Todo esto está asociado a un desempeño mecánico óptimo que garantiza desplazamientos seguros y confiables. La D-Max es ideal para cumplir las tareas más exigentes en los caminos más agrestes y las condiciones más duras.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)