24 de abril de 2015 16:20

Chevrolet D-Max reduce el consumo de combustible

Este vehículo es uno de los favoritos en el mercado ecuatoriano.

Este vehículo es uno de los favoritos en el mercado ecuatoriano.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 4
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Carburando

La nueva Chevrolet D-Max es un ejemplo de innovación tecnológica y desarrollo automovilístico. No solo se ha sabido adaptar a las exigencias del mercado sino que también se adelanta a las necesidades de sus clientes.

LA FICHA TÉCNICA

Motor:
turbodiésel de 2,5 litros y gasolina de 2,4 litros.
Potencia: 134 Hp y 150 HP, respectivamente.
Torque: 294 Nm y 229 Nm, respectivamente.

En una sociedad que procura lograr un impacto ambiental mínimo por el uso de automotores, la D-Max se destaca por reducir al máximo sus emisiones contaminantes. Esto lo logra gracias a la implementación de motorizaciones más eficientes, un diseño más aerodinámico y a la reducción del consumo de combustible.

Esto se suma a la creación de un habitáculo más confortable y moderno, que reluce gracias a un diseño elegante y sencillo. Esta camioneta se ha convertido en una de las favoritas de los ecuatorianos gracias a su versatilidad a la hora de ser utilizada.

Foto: Cortesía GM del Ecuador

Foto: Cortesía GM del Ecuador

Muchas personas la emplean en sus trabajos gracias a sus buenas capacidades mecánicas. Esto permite que el vehículo también sea empleado en la movilidad cotidiana. El cajón tiene un volumen de carga 1 045 kg, una cifra muy destacada dentro de su segmento.

Gracias a los excelentes materiales con los que fue diseñada, esta pick-up puede soportar el uso diario en la carga de materiales pesados. A la hora de ponerla en marcha, las sensaciones de conducción son las mejores gracias a la cómoda suspensión y a la transmisión que optimiza su potencia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (40)
No (3)