27 de marzo de 2015 15:50

Cualidades muy variadas

Los más altos estándares  se instalaron en el segmento

Los más altos estándares se instalaron en el segmento

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Carburando

Si bien en esencia el compacto sigue siendo un vehículo de acceso, en la actualidad el mercado automotor está tan diversificado que es posible encontrar modelos con características básicas y otros de alta gama.

Y no son pocas las opciones en el segundo caso. Cuando los fabricantes descubrieron que un importante porcentaje de potenciales compradores estaba dispuesto a pagar más por un vehículo con mejor equipamiento y prestaciones, sin que ello implicara aumentar su tamaño, desarrollaron ejemplares compactos con mejor equipamiento y prestaciones, o crearon variantes provistas de características superiores para modelos ya existentes.

Incluso las marcas premiun encontraron ahí un importante nicho de mercado. Eso les llevó a ampliar su oferta tradicional, enfocada hacia vehículos más grandes, para complacer a un creciente grupo de clientes que buscaba ahorro de espacio sin renunciar al lujo ni al alto desempeño.

Un apartado casi omnipresente en los vehículos actuales, sin excluir a los compactos, es el de la conectividad. Prácticamente la totalidad de los vehículos ofrece, de serie o como opción, sistemas de infoentretenimiento capaces de interactuar con teléfonos inteligentes, reproductores de música u otros dispositivos.

Esta es una cualidad altamente valorada por los usuarios jóvenes, que hasta puede ser determinante en la compra.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)