8 de May de 2015 15:52

Nissan inauguró instalaciones en Riobamba

la vida social y empresarial

la vida social y empresarial

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 5
Redacción Carburando

La marca japonesa Nissan, junto con Automotores Antonio Larrea, distribuidor autorizado de la firma, inauguró su nuevo concesionario en Riobamba.

Al acto asistieron importantes autoridades de la ciudad, como el alcalde Napoleón Cadena, directivos de la casa automovilística, periodistas de varios medios de comunicación y otros invitados especiales.

Las nuevas instalaciones son modernas, están equipadas con tecnología de punta y disponen de personal técnico calificado.

Siacar auspició el Quito Master

El torneo de golf Quito Master fue auspiciado por Asiacar, concesionario de Hyundai en Ecuador. El evento se desarrolló en el Quito Tenis y Golf Club de El Condado, en días recientes, y contó con la participación de varios deportistas.

Honda Motor presentó un nuevo aceite

La firma japonesa Honda lanzó al mercado internacional un nuevo aceite para cuidar los motores de las motocicletas. La tecnología de este producto ofrece un alto nivel de protección para los propulsores, sobre todo en altas temperaturas y sin importar la marca del vehículo.

Chevrolet apoyó una iniciativa en el estadio de Liga de Quito

El partido entre Liga Deportiva Universitaria de Quito y Barcelona Sporting Club tuvo un ambiente especial en el estadio Casa Blanca, recientemente. Y es que los hinchas de Liga prepararon un recibimiento especial para su equipo gracias al apoyo de Chevrolet. La campaña consistió en iluminar el estadio la noche antes del partido con 40 000 luces blancas. Todo esto se hizo mediante el envío de un mensaje de apoyo a través de Facebook y Twitter.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)