24 de April de 2015 16:40

ChevyPlan celebró a Riobamba

Chevy Plan

Chevy Plan

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 0
Redacción Carburando

La empresa ChevyPlan conmemoró las fiestas de independencia de Riobamba con su asamblea de adjudicación 129. Este acto se realizó en las instalaciones de la firma, situadas en un centro comercial de la ciudad.

Allí se adjudicó a 254 beneficiarios. Édgar Torres, gerente de ChevyPlan, destacó la importancia de este tipo de compras. “Visualizar nuestros objetivos con el fin de cumplir lo que anhelamos permitirá que disfrutemos lo que con sacrificio hemos logrado”, señaló el directivo.

Meguiar’s  afina su táctica comercial

La firma especializada en cuidado vehicular Meguiar’s se asoció con 1001carros.com. El objetivo es promocionar sus productos para mantener en perfecto estado los automotores seminuevos que esa compañía comercializa en el país.


Ecuador participará en el Drivers Challenge
​El piloto Kike Carreño será el primer ecuatoriano en participar en el Drivers Challenge, un campeonato de automovilismo continental. El deportista deberá competir con los 16 mejores conductores de América del 1 al 3 de mayo en Lima, Perú, y del 11 al 13 de diciembre en Bahía de Panamá.

Carreño, que cuenta con 10 años de experiencia como piloto en Rally Cross Country, resalta que su experiencia lo ayudará en su participación. “Como piloto es una oportunidad única para promocionarme a escala internacional, pero aún más importante, es una ocasión para medirme con los mejores pilotos del continente y del planeta.

Entre mis rivales hay campeones mundiales, europeos y varios prospectos para la Fórmula Uno”, agregó el ecuatoriano. El corredor tricolor también aseguró que la superficie sobre la que se va a correr es una ventaja para él. “He participado desde el 2009 en el campeonato peruano de Rally Cross Country y domino bastante bien el terreno arenoso. Va a ser una gran experiencia”, finalizó.


Nissan celebró su presencia en Resende
Aniversario. La casa automovilística japonesa Nissan festejó el primer año de actividades del complejo industrial de Resende, en Brasil. La marca organizó un gran evento con sus 1 800 empleados y proveedores. François Dossa, presidente de Nissan Brasil, y Atsuhiko Hayakawa, vicepresidente de manufactura y operaciones, fueron los anfitriones durante la ceremonia. Ese mismo día salió de la línea de producción el vehículo 30 000.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)