24 de julio de 2015 15:27

Chery Tiggo

El fabricante chino dotó de la mejor tecnología al SUV

El fabricante chino dotó de la mejor tecnología al SUV

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

Chery es una marca de vehículos china que fue fundada hace 18 años, aproximadamente. Sin embargo, y pese a la ventaja que tiene el resto de firmas, su desarrollo y crecimiento han sido notables en este tiempo.

Una muestra de su avanzada tecnología es su modelo Grand Tiggo. Este SUV equipa sistemas modernos y sobresale por su diseño deportivo y robusto.

Este modelo fue creado para transportar familias de hasta cinco integrantes, pues dispone de un espacio interior considerable. Las plazas traseras ofrecen mucha comodidad, al igual que las delanteras. En el caso de ser necesario, los asientos posteriores se pueden abatir en una proporción 60/40
para transportar algún tipo de carga o mercadería.

El diseño del panel central es muy sofisticado y atractivo gracias a sus formas juveniles. Además, dispone de una distribución de los botones de mando de forma estratégica para que el conductor o los acompañantes puedan manejar con facilidad estas herramientas.

El SUV tiene aros de aluminio y molduras laterales que mejoran su apariencia.

El SUV tiene aros de aluminio y molduras laterales que mejoran su apariencia.

En la mitad de la consola reluce un sistema de entretenimiento con pantalla LCD de 7 pulgadas. Esto se suma al radio con puertos USB, AUX, iPod y Mini SD con control de audio para incrementar la diversión a bordo. El volante cuenta con controles para el sistema de sonido.

En el habitáculo también se destacan los asientos con diseño ergonómico y el uso de materiales de gran calidad, que son suaves al tacto y agradables a la vista. Las costuras deportivas en las puertas, volante, en el apoyabrazos y en los asientos también le confieren una personalidad más agresiva al modelo.

Chery también ofrece en el mercado nacional otro SUV de características similares con una motorización menos poderosa, pero igual de eficiente. Se trata del Tiggo, que equipa un propulsor de 1,6 litros capaz de generar una potencia de 125 HP a 6 150 revoluciones por minuto y un torque de 160 Nm a 3 600 rpm. No obstante, cualquiera que sea la elección del cliente, estos dos vehículos ofrecen calidad y seguridad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)