22 de mayo de 2015 16:44

Audi apoya a carrera para personas con discapacidad

De izq. a der. Pablo González, representante de Grupo EL COMERCIO; Xavier Torres, vicepresidente del Conadis; Diego Luna, de Audi.

De izq. a der. Pablo González, representante de Grupo EL COMERCIO; Xavier Torres, vicepresidente del Conadis; Diego Luna, de Audi.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Carburando

La marca Audi continúa con la ejecución de sus proyectos de responsabilidad social en el país. Esta vez impulsará la quincuagésima quinta edición de la carrera inclusiva y solidaria 5K, que forma parte de la tradicional Quito-Últimas Noticias. Un total de 1 000 personas con discapacidad formará parte de este evento deportivo.

Continental recibió una placa de la Bolsa de Valores de Quito

La empresa Continental Tire Andina fue homenajeada debido a su trabajo por parte de la Bolsa de Valores de Quito. La empresa recibió una placa gracias a su contribución con el desarrollo del mercado de valores en el país. Durante el evento se destacó la gestión seria, transparente y profesional que realiza Continental.

Aneta inauguró un Centro de Servicio Automotriz

En días recientes se realizó un encuentro entre los directivos de Nissan Ecuador y los representantes regionales de la marca. Después de varias reuniones, los involucrados realizaron recorridos por los talleres del distribuidor para constatar la calidad de su trabajo. Además, se trataron temas relevantes al trabajo de la marca.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)