2 de octubre del 2015  15:00

Estamos de aniversario

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Fernando Robayo

Como revista especializada que es, CARBURANDO ha recogido en sus páginas los acontecimientos más destacados del deporte y la industria automovilística nacional y mundial a lo largo de los últimos 45 años. En esa tarea, ha acompañado los procesos inherentes a cada época y ha sido testigo de innumerables cambios físicos, tecnológicos y, por supuesto, también sociales.

Como un producto que desde sus inicios se ha preocupado por llegar a sus audiencias con calidad y oportunidad, se ha hecho merecedor de la fidelidad de un considerable número de lectores ‘tuercas’ que mes a mes, quincena a quincena y semana a semana han estado pendientes de su circulación para mantenerse informados de lo que sucede en el apasionante mundo del motor.

Con ocasión de esta edición especial de aniversario, queremos agradecerles por la confianza depositada cada sábado en esta publicación, que después de casi cinco décadas procura mantener vivo el espíritu que le dio origen, en 1970. Hacemos extensivo ese agradecimiento a las personas e instituciones que colaboraron para la realización de este número, que contiene un importante componente histórico.

Esperamos que sea de su agrado. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)