4 de December de 2014 13:22

AUDI no pierde la costumbre y entregó sus autos

Cristiano Ronaldo se llevó a casa un flamante S8 que genera 520 HP. Su felicidad fue evidente durante el acto de entrega del vehículo.

Cristiano Ronaldo se llevó a casa un flamante S8 que genera 520 HP. Su felicidad fue evidente durante el acto de entrega del vehículo.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El talento de los futbolistas del Real Madrid se puso a prueba una vez más, pero esta vez el reto estuvo fuera de las canchas. Y es que Audi, previo a la entrega anual de vehículos a los deportistas, les puso varias pruebas para demostrar la tecnología híbrida de la marca.

El desafío fue denominado Audi E-tron Challenge, un divertido concurso en el que los participantes debían generar energía a través de tres pruebas: pedaleando una bicicleta estática, haciendo cascaritas y pulsando con la mayor rapidez posible los botones que se estaban iluminando en una pantalla.

El objetivo de estas competencias fue demostrar las características híbridas del nuevo A3 Sportback E-tron, el primer auto con tecnología híbrida enchufable de la compañía. Este modelo tiene una autonomía de 50 km en el modo de conducción eléctrico.

Después de cumplir con estas actividades llenas de entretenimiento, los deportistas tuvieron la oportunidad de conducir este modelo especial y sentir su desempeño a lo largo de un circuito de pruebas establecido por la firma.

Finalmente, llegó el momento esperado y los representantes de la marca entregaron los vehículos. Estrellas como Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos escogieron el poderoso modelo S8, mientras que Iker Casillas, Sami Khedira, Gareth Bale, Isco o Keylor Navas eligieron un Q7, el más demandado entre la plantilla, entre otros.

Fuente: www.elmundo.es

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)